El mundo al revés

¿Quién nos iba a decir qué viviríamos esta situación? ¿Tú te lo imaginabas? Yo no tenía ni idea, pero una adversidad o situación que no controlas tú, te hace plantearte muchas cosas: los abrazos, los besos, las reuniones con amigos y familiares… en conclusión, la vida y lo que realmente merece la pena.

La persona es un ser social por naturaleza, aunque aquellas que no son cariñosas estarán encantadas ahora mismo, ¡pero yo no!

Para mí lo que de verdad importa son estas pequeñas cosas que hacen la vida sea más grande.  Ya lo decía Antoine de Saint-Exupéry en El Principito, «lo esencial es invisible a los ojos».

Yo no digo que todo sea fácil, pero muchas veces me pongo la comparación de la vida con una rosa. La vida es bella como una rosa, pero eso no quiere decir que no tenga sus espinas. Porque el dolor en la vida te hace crecer, y aunque te duela y te haga pasar por momentos duros, eso va a tener sus frutos el día de mañana. 

Por lo tanto, no te dejes llevar por el sufrimiento del momento y disfruta de la vida, de tus amigos, de tu familia, de aquellas personas que quieres tener cerca porque, lo que está claro, es que la vida es una y hay que exprimirla a tope. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: